STEM FOR KIDS

STEM For Kids desde 2011 ha enseñado ciencias, tecnologías, ingeniería y matemáticas (STEM) a miles de niños dentro y fuera de las escuelas con programas emocionantes y divertidos para niños de 4 a 14 años.

El término STEM es el acrónimo de los términos en inglés Science, Technology, Engineering and Mathematics (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

En 2019 iniciamos operaciones en México siendo el 4to país en el que opera STEM For Kids, actualmente contamos con más de 122 sitios en donde se imparten nuestros programas.

Buscamos desarrollar competencias en niños y niñas de una forma divertida y real preparándolos con los conocimientos que necesitarán en el futuro y ayudando a que los niños descubran el gusto por las ciencias, tecnologías, ingeniería y matemáticas (STEM).

Una sólida educación STEM crea pensadores críticos, solucionadores de problemas y produce la próxima generación de innovadores que serán los líderes del futuro.

Los empleos de STEM están creciendo a un ritmo acelerado y actualmente superan a los graduados de STEM. ¿Podemos hacer algo para despertar un interés en las nuevas generaciones?

Datos de contacto:

Correo electrónico: info@stemforkids.mx

Teléfonos de contacto: 55 86632300, 55 86632398

Redes sociales: