Podrán ser patrocinadores del evento; empresas, instituciones, organizaciones públicas o privadas y sociedad civil que coincidan con el ideal de compartir el conocimiento y fomentar la ciencia y tecnología a nivel nacional, a fin de generar valor y nuevas oportunidades para la sociedad en el ámbito educativo.

Beneficios:

El patrocinador contará con exposición a través de medios digitales e impresos. Así mismo, contarán con un reconocimiento y espacio de tiempo en escenario para exposición de sus actividades, productos y/o servicios durante el evento.

*Instituciones de educación pública o privada: Se realizarán conferencias de apoyo a universidades, aportando en la generación de conocimiento respecto a temas de innovación, ciencia y tecnología.

Requisitos:

Para ser patrocinador, se deberá proveer un financiamiento destinado a solventar gastos de operación y materiales para el evento. Los rangos de la participación son los siguientes:

  • Básico: Aporte, $1500 MXN. – Asegura exposición de su logotipo, descripción y datos de contacto en redes sociales y sitio web por un periodo de 6 meses. Tiempo en escenario de 5 minutos para promoción de su producto y/o servicio.
  • Estándar: Aporte, $2,000 MXN. – Asegura exposición de su logotipo, descripción y datos de contacto en redes sociales y sitio web por un periodo de 8 meses. Tiempo en escenario de 5 minutos y una mesa para exposición de productos y/o servicios durante el evento.
  • Estrella: Aporte $3,000 MXN. – Asegura exposición destacada de su logotipo, descripción y datos de contacto en redes sociales y sitio web por un periodo de un año. Publicaciones en redes sociales de su producto y/o servicio (máximo 4 publicaciones a la semana durante un año). Tiempo en escenario para promoción de su producto y/o servicio (5 min.) o conferencia (30 min.), así como, espacio para exposición de sus productos y/o servicios durante el evento. *Las publicación serán proporcionadas por los patrocinadores y serán máximo 4 a la semana por un periodo de un año. *La conferencia deberá estar enfocada a la temática del evento.

Deberá ser proporcionada a la brevedad información de contacto de un representante (nombre completo, correo electrónico y número telefónico), descripción breve de las actividades de la institución, empresa u organización, slogan, logotipo en alta calidad en formato .png y .svg, correo electrónico, sitio web y número de contacto.

¿Te interesa apoyarnos con tu patrocinio? Contesta el siguiente registro y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. https://forms.gle/k7MZE1h8wnfruFSHA