Mariana López Avila

Licenciada en psicología, egresada de la Universidad Anáhuac del Sur S.A. de C.V.

En su vida profesional ha proporcionado acompañamiento psicopedagógico desarrollando adecuaciones y estrategias académicas para lograr un mejor desempeño escolar y conductual en niños que cuentan con algún tipo de Necesidad Educativa Especial (NEE). Ha realizado varios y diferentes procesos de evaluación clínica y de desarrollo con niños e intervenido del mismo modo con estrategias en diferentes áreas con el objetivo de optimizar el área psicológica y académica. Ha creado, impulsado y gestionado propuestas para una mejor desarrollo y clima laboral en diversas empresas y coordinado iniciativas de impacto psicopedagógico y comercial en las mismas.

Ha cursado diferentes estudios, tales como: Pre especialidad en psicología educativa, Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual (TCC), cursos en distintos tipos de evaluación e intervención clínica, entre otros.

Se ha desempeñado profesionalmente en distintas instituciones educativas como terapeuta, docente, coordinador académico, coordinador de RH y actualmente como directora comercial en STEM for Kids México, en donde se enfoca en cerrar brechas educativas de distintas formas y por diferentes medios.

Título de la ponencia: 

Descripción: 

Datos de contacto

Teléfono: 5534003022

Correo electrónico: mariana@stemforkids.mx

Redes sociales: